CANCÚN, MX.- El capítulo local de la Coparmex condenó esta noche el bloqueo de la avenida Tulum que mantuvo esta tarde personal de la concesionaria Inteligencia México, así como respaldó el actuar de las autoridades, para despejar esta vialidad.

En un comunicado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Quintana Roo, señaló que era “una pena” el bloqueo que realizó hoy Inteligencia México, para obligar a la liberación de vehículos que mantiene en la irregularidad.

“Reprobamos estas acciones que afectan a nuestra ciudadanía, movilidad y seguridad”, indicó esta cámara, que preside Sergio León Cervantes.

En cambio, recalcó que respaldan a las autoridades, al ejercer autoridad para resolver estos temas a la brevedad.

Más de 80 trabajadores de la empresa mantuvieron bloqueada la glorieta Historia de México, en la Tulum con Uxmal, para exigir el cese de la “cacería” de Tránsito en su contra, luego que fueran retenidos tres camiones de recolección de basura, por no portar placas.

Varias horas después, agentes policiacos acudieron con grúas para retirar estos camiones, siendo recibidos a pedradas. Tres elementos resultaron heridos en esta reyerta, al igual que un reportero. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook