CHETUMAL, MX.- Pablo Briceño Cortés, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, denunció que no están siendo tomados en cuenta por la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicios del Gobierno del Estado (FSTSGE), cargo de Roberto Poot Vázquez.
“Él (Roberto) sigue en funciones hasta octubre de 2022, hasta el próximo año, según la toma de nota que tenemos; sin embargo, a nosotros como sindicato no nos ha ayudado mucho en general”, acusó.
Aseguró desconocer lo que sucede, pero adelantó que buscarán el diálogo, pues son el único de los cinco sindicatos que integran la FSTSGE el que ha sido excluido de los acuerdos y minutas tomadas.
“Ha habido mano negra, la Federación no nos ha apoyado en nada, ahorita se supone que hay un acuerdo y ese acuerdo tampoco nos lo han hecho llegar”, apuntó el entrevistado.
“Somos su piedrita en el zapato del señor Poot, no convenimos a sus interés vamos a tener que hablar y replantear de una manera diferente”, sentenció al final. (Agencia SIM)