CANCÚN, MX.- Luego de una mini gira exitosa por Villahermosa, que les permitió avanzar del séptimo al quinto peldaño, los Tigres de Quintana Roo regresan al “Estadio Beto Ávila”, donde serán anfitriones de los Piratas de Campeche y luego de los Olmecas de Tabasco, con los que mantiene una lucha cerrada en los puesto de calificación de la Zona Sur.

La serie de mañana será entre dos equipos que llegan enrachados, los felinos suman tres éxitos en fila, y los bucaneros ocho, aunque se mantienen en el penúltimo sitio, pero sólo están debajo de León por porcentaje, y juego y medio detrás de Tabasco y Quintana Roo, que comparten el quinto sitio, de ahí que la serie es fundamental para mantenerse en la pelea por calificar.

Los Tigres tienen en sus manos uno de los seis boletos a la postemporada en el Sur, por lo que es de vital importancia estos seis juegos ante su afición, aunque en casa no les ha ido nada bien con 13 derrotas, siete triunfos y un empate.

Quintana Roo está siete juegos detrás del líder Diablos Rojos, pero a uno del cuarto puesto, Pericos; a dos del Águila, terceros, y a tres y medio del sublíder, Leones.

A la ofensiva, los Tigres son los últimos de todo el circuito con.259, y Campeche está en el décimo tercer sitio, con .284 y en pitcheo colectivo, son octavos con efectividad de 5.12, mientras los filibusteros, séptimos con 4.98.

Para mañana, Oscar Robles enviará a Carlos de León (2-2) contra Manuel Flores (3-2), en el segundo abrirá Jared Wilson (2-2) ante Demetrio Gutiérrez (0-3), y en el último fue designado Yordi Cabrera (0-0) frente a Romario Gil (1-2).

Los pupilos de Francisco Campos vienen de barrer en Campeche a los Guerreros y Leones siendo ésta su racha más larga en la campaña. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook