CANCÚN, MX.- Los malos olores alertaron a vecinos para llamar a las autoridades que encontraron el cuerpo de un hombre en un cuarto que rentaba en Cancún.
De acuerdo con información preliminar, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que vivía en la Región 94, Manzana 106, sobre la calle 115, esquina con avenida Ruta 4.
El occiso al parecer era un DJ de origen cubano, quien rentaba desde hace año y medio un cuarto arriba de una ferretería en la calle 115 con la avenida Francisco I. Madero (mejor conocida como “Ruta 4”).
Alrededor de las 17:30 horas, vecinos reportaron a las autoridades por medio del número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, quienes se entrevistaron con el dueño de la cuartería, el cual mencionó que la persona llevaba año y medio retando en lugar, era de origen cubano, trabajaba como DJ y lo conocían como “Henry”.
Según información que proporcionaron las autoridades, la persona falleció encima de su cama, vestía únicamente con un bóxer negro.
El cuerpo fue trasladado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia, la cual determinará la causa de la muerte. (Infoqroo | Agencia SIM)