PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre apuntó con un arma de fuego a la encargada de una casa de cambio, ubicada frente a Plaza Las Américas, y le obligó a que le entregara el contenido de la caja registradora, 300 mil pesos en total, para luego huir a pie con rumbo desconocido.

El asalto ocurrió esta mañana cuando la encargada del lugar llegó a la CTM con 115, pero antes de abrir el local, pasó a desayunar en un lugar cercano. De acuerdo a su testimonio, por la espalda, la sorprendió un hombre, alto y robusto, quien le apuntó un arma y le dijo que fueran al local para que le abriera la puerta.

La víctima narró después que este delincuente le advirtió que “no se haga la pen…”, pues tenía ubicada a su familia y que mataría a su hija si se resistía.

El asaltante agarró todo el dinero en el lugar, para luego darle un golpe en la nariz a la encargada e irse caminando por la avenida CTM.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes esperaron al Ministerio Público, para las diligencias correspondientes. En el lugar no había indicios para recabar, pero sí se contaba con video de vigilancia, que ya solicitaron. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook