COZUMEL, MX.- La presidenta electa Juanita Alonso Marrufo adelantó que una vez iniciada su administración municipal auditará todas las direcciones del Ayuntamiento, para revisar si hubo mal manejo de los recursos públicos y en la contratación de empréstitos.
“Hay muchos señalamientos, pero revisaremos cada una de las direcciones para que al final de esta revisión, que por ley se tiene que hacer, se pueda brindar a la ciudadanía el estado que guardan tanto las finanzas como cada una de las direcciones”, expresó la alcaldesa.
De igual manera, reveló que ya fue entregada la solicitud para iniciar los trámites de entrega-recepción, pues su comité ya está conformado.
Para finalizar, recordó que después de concluir dicho proceso tendrán un periodo de 60 días para realizar las revisiones correspondientes.
“Como lo marca también la ley se tiene que hacer el proceso de entrega-recepción y precisamente los 60 días posteriores son para hacer las auditorías que se tengan que hacer y proceder”. (Agencia SIM)