CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Empleados de una sucursal de Farmacias Guadalajara colocó un cartel en donde advierte que no permitirá imprimir fotos de desnudos en los kioskos Kodak que se ubican en el interior del establecimiento, publicó sdpnoticias.com.
Una de ellas es que son ya varios los clientes que se acercan a la sucursal para solicitar la impresión de fotos de desnudos.
Aunque no se especifica si Farmacias Guadalajara les ha cumplido su deseo, todo parece indicar que se cansaron de estos pedidos.
Otra de las teorías es que fueron los mismos empleados de Farmacias Guadalajara quienes usaron la impresora de la mencionada sucursal, para revelar sus packs.
Lo anterior, porque curiosamente el anuncio parece no estar a la vista de los clientes, sino del lado contrario, al interior del mostrador.
Es decir, puede que el cartel de Farmacias Guadalajara se haya hecho después de sorprender a un trabajador imprimiendo sus packs.
Así, el letrero tendía como objetivo evitar que esto volviera a ocurrir. Lo cierto es que Farmacias Guadalajara no se ha pronunciado al respecto. (Fuente: sdpnoticias.com)