Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Reconoció la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, que analiza la posibilidad de que la empresa Red Ambiental pueda continuar prestando el servicio de recolección de basura en Cancún, para analizar las cuestiones legales y concluir esta administración, ya que la finalidad es garantizar el servicio sobre todo en medio de este tema de la pandemia del covid-19.

“El objetivo es que en medio de una pandemia, de una situación tan complicada en materia de salud no podemos acentuar otro problema en materia de salud como sería la falta de recoja de basura, entonces siempre ponderaremos el bienestar de los ciudadanos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, afirmó.

Esto porque el contrato con la empresa Red Ambiental que inició desde diciembre del 2020, concluye a finales de septiembre junto con la actual administración municipal, por lo que analizan el tema legal para concluir esta administración, aunque destacó que independientemente de quién realice los trabajos, se busca tener una empresa responsable, que maneje los desechos de manera adecuada en tiempo y forma.

Añadió que su gobierno cumplió con mejorar el servicio de recolección de basura y que hoy con la empresa Red Ambiental ha logrado pese a que esto, “conlleva a pisar cayos y flagelos”, señaló, al tiempo en que refirió que el tema de la empresa Intelligencia México que se dirime por la vía legal y ante las instancias correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook