CANCÚN, MX.- Una familia compuesta de dos adultos y dos niños fue herida de bala anoche afuera de una tienda de conveniencia, en la Región 253, lesionados erróneamente por sicarios quienes atacaban a otro sujeto en el lugar.
Esta familia a diario se colocaba afuera del Oxxo ubicado en la avenida Palmas, ya que allí venden pan; sin embargo, anoche sujetos en dos motocicletas arribaron al lugar, con la intención de asesinar a un transeúnte que salía de esta tienda.
Los sicarios abrieron fuego contra su pretendida víctima, pero acabaron lesionando a estos comerciantes ambulantes y a sus hijos, por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El hombre al que iban a ejecutar al parecer también fue alcanzado por un disparo, pero él se retiró del lugar por su cuenta, sin aguardar a los paramédicos.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaban la zona mientras ambulancias se llevaban a los cuatro heridos. Peritos de la Fiscalía General del Estado se enfocaron en recolectar evidencias de este crimen. (Agencia SIM)