CANCÚN, MX.- El Espanyol de Barcelona se consolidará como uno de los principales embajadores de la Riviera Maya en Europa, al anunciar que en este retorno a la Primera División de España tendrá al frente de la playera esa publicidad en letras grandes, informó Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística del Caribe Mexicano.
Luego de recordar que España es el segundo mercado más importante de Europa, detrás de Inglaterra, dijo que esa promoción beneficiara al destino, sobre todo ahora que hay mayor conexión aérea.
Entrevistado por Radio Fórmula, recordó que esta promoción no es nueva, pues el Espanyol tenía en una de las mangas en letras pequeñas la Riviera Maya, y ahora decidió colocarlas al frente en grande en su uniforme al regresar al máximo circuito español, después de estar en la Segunda.
Al abundar sobre esta publicidad, expresó que la Liga Española prohibió el uso de patrocinios de casas de apuestas, lo cual fue un golpe para varios equipos, entre ellos los Periquitos, que tenían al frente de la camiseta una de ellas, y decidieron en agradecimiento al respaldo y patrocinio que se mantuvo con ellos aún en la Segunda División, colocar la leyenda Riviera Maya.
“Para nosotros no va a tener un costo esa publicidad”, añadió y mencionó que este sábado se podrá observar esa playera cuando el Espanyol visite al Osasuna. (Infoqroo)