TULUM, MX.- Esta mañana fue suspendida la jornada de vacunación que se realizaría en el domo doble de la unidad deportiva.

La suspensión de la campaña originó descontento entre la gente que pasó parte de la noche en las inmediaciones del domo doble para ser vacunado, y a manera de protesta bloquearon con piedras y estructuras de concreto el cruce de la avenida Kukulkán con Tumben Kaa.
El Ayuntamiento anunció la suspensión, a través de una publicación en redes sociales, aclarando que la decisión fue del sector salud, a través de la Coordinación de Bienestar.
“Al ser la instancia encargada de la logística de la aplicación de dosis, serán ellos quienes determinarán las próximas fechas de vacunación en el municipio”, apuntó.
Por su parte, la Delegación Federal en Quintana Roo informó que la jornada para la población de 18 años en adelante que no alcanzó inmunizarse se reanudará hasta nuevo aviso.
“Estén pendientes a través de las cuentas oficiales de la Secretaría del Bienestar”, destacó.
Sin embargo, de forma extraoficial se reveló que la jornada de este día era exclusivamente para rezagados y que habían únicamente mil 500 dosis de Pfizer, y no para el sector de 18-29 años como había convocado el Ayuntamiento. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook