CANCÚN, MX.- Tras cumplirse 24hrs del paso del Huracán Grace, Aguakan actualiza las zonas en las que ya se cuenta con servicio de agua.
Hasta el corte de las 10:00 horas del día de hoy, el servicio quedó restablecido en las siguientes zonas:
Municipio de Benito Juárez
El 90% de los cárcamos se encuentran operando, con servicio normalizado y abasteciendo la ciudad. Invitamos a la ciudadanía a revisar se servicio dentro de su horario de bombeo.
Las siguientes zonas presentan servicio con baja presión, debido a una falla eléctrica, misma que ya está siendo atendida en la zona de pozos:
Moon Palace, Planta Aeropuerto, Zona Hotelera, SM 3-A, 6, 7, 8, 9, 10, 10 A y B, SM 11, 12, 13, 14, 16, SM 44, 55, 56, 57: Residencial Las Américas, Sol del Mayab y Porto Bello, SM: 74, 90, 95, 971 104, 107, 215 – 220, 222 – 227, 229, 230 – 240, 246 – 248, 253, 254.
SM: 305: Lagos del Sol, Bonfil Doctores, Poblado Bonfil, SM 310: Villa Magna, 312: Isla Azul, 313: Residencial Palmaris, SM 316 – 328, SM 329: Condominios Long Island, 330: Astoria, Aqua Residencial, 331: Río Residencial, SM336: Residencial Arbolada, Arbolada II, Puerto Cancún, Central de Abastos, SM 500 a 529.
Las brigadas están trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, para seguir brindando un servicio de calidad.
Municipio de Solidaridad
La Zona de Captación en el municipio de Solidaridad ya cuenta con energía desde la noche de ayer y se reinició la operación y el servicio al municipio. En las próximas horas se podrían experimentar bajas presiones.
Respecto a los poblados de Puerto Aventuras y Puerto Maya, se cuenta con afectación del servicio, debido a que no se tiene llegada de agua por parte del Cárcamo Akumal, operado por CAPA. Se espera poder normalizar en las siguientes horas.
Puerto Morelos y Leona Vicario
El servicio quedó reestablecido al 100%. El suministro de agua potable se brinda con normalidad a la población en el municipio, desde las 14:00hrs del jueves 19 de Agosto.
Isla Mujeres
El suministro de energía eléctrica quedó restablecido en todos los cárcamos, lo que permitió el llenado de los tanques por la noche del jueves y el restablecimiento de la distribución a la Isla con posibles bajas presiones.
Los Centros de Atención a Clientes, se encuentran habilitados al 100% para recibir y atender a los clientes por cualquier situación que se requiera, así como nuestra línea de atención 073.
Reiterando su compromiso con la ciudadanía, las brigadas, operadores y todo el equipo de Aguakan de los cuatro municipios se encuentran en atención y trabajando para normalizar el servicio a la brevedad en las zonas afectadas.
En caso de requerir información adicional, los invitamos a comunicarse y ponerse en contacto a través de nuestras redes sociales oficiales o en nuestra línea de atención a clientes en el 073. (Fuente: Aguakan)