COAHUILA, MX.- Francisco López Tavitas, de 23 años de edad, intentó quitarse la vida para, presuntamente, evadir una millonaria indemnización a familiares de un adulto que murió en un accidente automovilístico, publicó VanguardiaMX.
De acuerdo a los datos obtenidos por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) el hecho ocurrió la madrugada de ayer en calle Cerro del Cubilete, de la colonia Óscar Flores Tapia.
Cerca de las 00:30 horas su padre había hablado con Francisco para que solucionara un accidente en el que se vio involucrado el día 25 de julio del año en curso.
En ese percance falleció un adulto mayor y como responsable señalaron al joven, quien se vio obligado a firmar un acuerdo reparatorio.
Como su auto no contaba con seguro, tenía que pagar un monto cercano a un millón de pesos que consiste en reparación del daño e indemnización a familiares.
Al verse sin empleo y presionado para hacer frente al adeudo, el joven salió al patio de su casa, ató una cuerda a un árbol e intentó quitarse la vida, pero su padre logró rescatarlo antes de un fatal desenlace.
De inmediato lo trasladaron al Hospital Universitario, pero allí les pidieron un elevado anticipo para poder atenderlo y por ello tuvo que ser trasladado a la clínica dos del IMSS, donde fue declarado con daño cerebral y requiere de ventilación mecánica. (Fuente: VanguardiaMX)