PUERTO MORELOS, MX.- Laura Fernández Piña se registró como diputada federal del Partido Verde en la LXV Legislatura, que iniciará actividades de manera oficial el próximo 1 de septiembre, día en el que se llevará a cabo la toma de protesta, y participó en la Reunión Plenaria de este instituto político, en la que refrendó sus compromisos en favor del turismo, de la inversión extranjera y el combate al turismo sexual infantil, entre otros.

En el encuentro, en la que los legisladores federales electos analizaron y definieron la agenda legislativa del Partido Verde, mencionó que el turismo debe ser considerado como prioridad nacional desde la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por otro lado, la diputada federal electa por el Distrito 4 de Quintana Roo habló sobre la necesidad de impulsar las inversiones en bienes raíces, ya que hoy en día los extranjeros no pueden ser dueños de ninguna propiedad inmobiliaria, si no recurren a fideicomisos.

En su exposición, Laura Fernández dijo que es una mujer municipalista, por lo que trabajará en el fortalecimiento de los presupuestos para los gobiernos locales de México, que han visto una reducción en las aportaciones federales a causa de la pandemia.

Por último, refirió que el turismo sexual infantil es una realidad en los destinos turísticos en México, por lo que es necesario tener esa sensibilidad para crear estrategias encaminadas a la prevención, la sanción y la atención de las víctimas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook