TABASCO, MX.- Arrancaron los trabajos para desmantelar negocios, oficinas, letreros, espectaculares y mobiliario que se encuentra al interior del estadio Centenario 27 de Febrero, “casa” de los Olmecas de Tabasco, publicó xevt.com.

Luego de que el equipo terminó su participación en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol tras perder en playoffs contra Leones de Yucatán, comenzaron los preparativos para iniciar los trabajos de remodelación del estadio que realizarán las empresas “Ingeniería y Desarrollo Urbano S.A. de C.V.”, en conjunto con “Escudero Construcciones S.A. de C.V.” quienes ganaron la licitación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Telereportaje realizó un recorrido por el estadio en donde se pudo observar que, en las taquillas principales, así como en los espectaculares que están a la entrada, la cervecera que patrocina el equipo ya retiró sus lonas.

De igual forma, algunos negocios como taquerías iniciaron con el desarmado de sus estructuras, además de que comenzaron a apilar sus pertenencias como sillas y mesas para arrancar con la mudanza.

Asimismo, personal al interior del parque contó al periódico del aire que la tienda oficial del estadio inició a empacar sus productos para que este día martes retiren las cajas de los jerséis, gorras y demás souvenires que se comercializaban previo a los trabajos de demolición.

Cabe recordar que la remodelación del estado que tendrá un costo de 206 millones 943 mil 827.43 pesos con IVA incluido tuvo que haber iniciado el 13 de julio, sin embargo, debido a que el equipo calificó a los playoffs los trabajos se aplazaron, mismos que comenzarían en cuanto concluyera su participación en la LMB.

Serán 170 días naturales los que se tardarán en concluir la obra que cual contempla gimnasio, vestidores, lavandería, cocina, dos restaurantes, 14 suites VIP con vista a la cancha, pista de corredores, ciclovía, guardería y remodelación de gradas, entre otras más. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook