Ejecutivos mexicanos realizarán promoción turística dirigido al mercado centroamericano

0
26

CHETUMAL, MX.- La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) desarrollará The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021, con el objetivo de promover la oferta turística de Centroamérica como multidestino y posibilitar negociaciones entre los operadores de turismo de Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua con sus contrapartes en estos mercados,

El evento comprende tres grandes cumbres promocionales y de comercialización para profesionales de viajes y medios de comunicación de México, Estados Unidos y Canadá los días 2, 8 y 23 de septiembre, respectivamente.

Cada evento incluirá la presentación de los destinos, exposiciones de los ministerios de turismo y una conferencia de prensa, así como ruedas de negocios entre al menos 28 tour operadores receptivos y un aproximado de 25 mayoristas por mercado.

En el evento será abierto el sistema Match Making para que medios de comunicación y mayoristas inscritos puedan solicitar citas para visitar los stands de los países en el mundo virtual que está construyendo CATA. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook