COAHUILA, MX.- Un niño de 2 años y una bebé de siete meses murieron calcinados tras un accidente en el que se vieron involucrados tres tráileres en Saltillo, publicó abcnoticias.mx.
Los padres de los menores se encuentran graves de salud.
El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas en el kilómetro 36 del Libramiento Norponiente de Ramos Arizpe, Coahuila.
De acuerdo a los primeros informes la familia afectada sería originaria de Tamaulipas.
Según los primeros informes el padre de los niños identificado como Jonathan Acosta, de 26 años, conducía su tráiler junto a su esposa Claudia, de 21 años, cuando chocó por alcance con otro tráiler.
El fuerte golpe causó que los cuatro integrantes de la familia quedaran inconscientes, mientras la cabina de la pesada unidad comenzó a incendiarse.
Tras ver las llamas, el trailero que fue chocado acudió en auxilio de la familia y ayudó a bajar del tráiler a Jonathan y a Claudia, sin embargo, desconocía que también viajaban los niños.
Cuando la pareja reaccionó pidió que ayudaran a sus hijos, pero ya era muy tarde, la velocidad del fuego ya había alcanzado la cabina del tráiler.
Tanto Jonathan como Claudia fueron llevados a un hospital particular en la ciudad de Saltillo, en tanto que la carretera quedó cerrada por varias horas.
Hasta el momento no se ha confirmado si la familia era originaria de Tamaulipas o de otra entidad. (Fuente: abcnoticias.mx)