CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En plena tercera ola de contagios de COVID-19 en México, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, crítico de la forma en que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha manejado la pandemia, apareció en una boda en Oaxaca, publicó sinembargo.mx.
Una fotografía muestra al exmandatario sonriendo durante el enlace matrimonial de Sebastián Polman y Alexandra Burillo, hija menor de Alejandra Alemán y Javier Burillo Azcárraga.
De acuerdo con Reforma, fue la semana pasada cuando los novios recibieron a sus invitados con una carta de agradecimiento y un prefestejo en el restaurante Pitionia, Cocina de Autor.
Luego se llevó a cabo la ceremonia religiosa en el Templo de Santo Domingo de Guzmán, para continuar la fiesta en el Jardín Etnobotánico de Oaxaca.
“Marionetas y alebrijes gigantes, bailes y platillos típicos regionales protagonizaron el enlace matrimonial”, describe Reforma.
Apenas el viernes 27, el expresidente Felipe Calderón retuiteó críticas sobre las decisiones que tomaron López Obrador y Hugo López-Gatell para frenar el avance de la COVID-19. (Fuente: sinembargo.mx)