CDMX | Atractiva mujer servía como ‘distractor’ a banda de ladrones colombianos

0
226

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Una atractiva mujer de nombre Camila y su cómplice, un sujeto llamado Gustavo, ambos de origen colombiano, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por estar implicados en el asalto a una mujer en calles de la alcaldía Benito Juárez, publicó Excélsior.

La pareja de colombianos fue captada en el momento que despojaban de sus pertenencias a una ciudadana en la vía pública.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 21 y la avenida Revolución, en la colonia San Pedro de Los Pinos, al acercarse, los uniformados observaron que la pareja amagaba con un objeto punzocortante a la mujer y tras despojarla de dinero en efectivo, abordaron un automóvil color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos.

La mujer y el hombre fueron alcanzados y les pidieron que descendieran del auto. Ahí hallaron una navaja metálica y dinero en efectivo, propiedad de la afectada, de 36 años.

El hombre de 28 años y la mujer de 22, fueron detenidos y trasladados junto con el vehículo y el arma punzocortante, ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Más adelante se pudo saber que los detenidos al parecer forman parte de un grupo delictivo integrado por colombianos que se dedican al delito de robo a casa habitación, y junto con el vehículo están probablemente relacionados en un evento ocurrido el pasado 21 de agosto, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Al parecer la mujer hace tiempo trabajaba como escort y posteriormente se unió al grupo delictivo donde ella servía de “distractor” de empleados de seguridad para que en tanto sus cómplices actuaran.

También se supo que el hombre cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de robo agravado, en al año 2019 y cuenta con una carpeta de investigación por el delito de posesión de droga mariguana, en el año 2020. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook