PLAYA DEL CARMEN, MX.- El abandono en que se encuentran muchos de los parques públicos en Playa del Carmen, a menos de un mes del cambio de administración, estuvo a punto de provocar una tragedia cuando en el parque ‘Lázaro Cárdenas Del Río’ de la colonia Colosio se vino abajo la pesada estructura que sostiene la canasta en la cancha de basquetbol.

De acuerdo con  vecinos, en el lugar habían muchachos jugando cuando ocurrió el incidente, aunque afortunadamente nadie resultó herido.

La estructura de meta se vino abajo por la falta de mantenimiento de años, ya que sus bases estaban corroídas por la herrumbre.

La otra estructura aún en pie, de acuerdo con la denuncia, también se encuentra en la misma situación de corrosión por lo que advirtieron que es inminente que también se venga abajo, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

De hecho, hasta este viernes, pese a que se dio aviso del incidente, ninguna autoridad se ha hecho presente para retirar o reparar la estructura dañada y menos para realizar un análisis de riesgo sobre el estado del resto de las  estructuras de metal que allí se encuentran. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook