Por Saraí Reyes
CANCÚN, MX.- Con el objetivo de permanecer en el “top of mind” de los viajeros nacionales e internacionales, contrarrestar los efectos de la temporada baja y tener una mejor temporada de invierno, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox, lanzarán el próximo 16 de septiembre la campaña #come2mexicancaribbean.
Lo anterior, ante el éxito que lograron en la primera edición presentada en mayo del 2020 y el buen desempeño de la economía derivada de la reactivación turística que se hizo patente desde la pasada semana santa.
La iniciativa presentada por más de 230 empresas, incluyendo hoteles, parques temáticos, arrendadoras de autos, campos de golf, agencias de viajes, entre otros, se unen nuevamente para brindar servicios y productos que generen intereses y deseos de compra en los viajeros.
Al respecto el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, dio a conocer que por primera ocasión decidieron sumas a Holbox a dicha campaña que busca inspirar a los viajeros para visitar todos los atractivos que ofrecen éstos principales destinos bajo el lema “TE QUEREMOS AQUI” y “WE WANT YOU HERE” para disfrutar cada momento adquiriendo nuevas experiencias de los diversos destinos y con ello también buscan que el turismo pueda regresar en las próximas temporadas vacacionales.
En esta campaña también se dará a conocer la riqueza de infraestructura turística con la que cuenta el destino, se busca mostrar que los destinos se encuentran perfectamente capacitados para afrontar la situación actual generada por el virus de covid-19, ya que cada uno de los hoteles socios y las empresas aliadas, cuentan con los protocolos necesarios para evitar la propagación del virus, seguros de viajeros, además de las facilidades para realizar las pruebas PCR que son requeridas para el regreso de los visitantes, haciéndole sentir seguros de disfrutar sus vacaciones en el caribe mexicano.
Finalmente mencionaron que esta campaña no solo está dirigido a viajeros, sino también a residentes del destino que quieran incentivar el turismo en su localidad, orgullosos de mostrar la vida del Caribe Mexicano. (Noticaribe)