Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Este día se tuvo el registro de que un bebé recién nacido fue abandonado en medio de la vegetación de una zona de la colonia Emiliano Zapata Sur, ubicada en Mérida, en donde fue encontrada debido a sus llantos y vecinos del lugar hicieron el reporte de inmediato

Alrededor del bebé fue detectado que había basura acumulada y se trataba de un predio muy cercano a la avenida 86 de la colonia Emiliano Zapata Sur.

Fue un hombre que pasaba por el lugar, pues se dirigía a su paradero quien escuchó los llantos del bebé que resultó ser una niña de pocos días de nacida.

De acuerdo con el testimonio de la persona, primero vio una cobija que contenía un bulto y al escuchar el llanto de la recién nacida fue que recurrió a observar de qué se trataba.

Al abrir la cobija se dio cuenta que era una bebé de pocos días de nacida y de manera inmediata procedió a llamar al 911.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó al lugar para recibir a la menor y poder salvaguardar su seguridad.

Los elementos policiacos trasladaron en una ambulancia a la recién nacida a las instalaciones del Hospital General Agustín O’Horán en donde recibió atención de forma inmediata. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook