Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Tras reconocer que en la administración municipal se cometieron errores de circunstancias que se vienen arrastrando de gestiones anteriores, la presidenta municipal electa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, advirtió que no será tapadera de nadie, “y si se cometieron irregularidades en la administración entonces que se preocupen”.
Explicó que la administración municipal se enfrentó a un aumento en el número de trabajadores que se dio en las últimas tres administraciones sin que nadie haya hecho un cuestionamiento.
Aseguró que al tomar protesta como presidenta municipal no tapará nada, “no seré tapadera de nadie ni ocultar nada de lo que se haya hecho mal”.
Reconoció que el ayuntamiento se encuentra lastimado económica y moralmente y atraviesa una problemática en la cual se privilegiara el diálogo y comunicación.
“No inventaremos el hilo negro pero a diferencia de esta administración sí habrá comunicación y presencia constante con la base trabajadora”, afirmó.
“Si hicieron algo malo que se preocupen”, advirtió.
Dijo que la Contraloría será la instancia de efectuar la revisión correspondiente a la administración saliente para que la sindicatura proceda en consecuencia. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook