ESTADO DE MÉXICO, MX.- Durante la última reunión virtual del cabildo municipal de Naucalpan de Juárez, la tercera síndica, Sandra León Hernández, por error encendió su micrófono y se pudo escuchar que pedía que alguien le pasara su ropa pues, aparentemente, no estaba lista para la reunión porque era la única con la cámara apagada, publicó infobae.com.

Sandra León Hernández.

En el video, que se popularizó en redes sociales, se puede escuchar como el cuerpo municipal está a punto de someter a votación un punto de la agenda, por lo cual se le cedió la palabra a uno de los síndicos. Segundos después, el funcionario se encontraba iniciando su discurso cuando la representante del Partido Acción Nacional (PAN) encendió su micrófono.

“Tráeme mi ropa, mi calzón y todo para vestirme. Ciérrame la puerta porque yo tengo frío”, fueron las palabras que se escucharon, las cuales causaron risas entre las más de 20 personas presentes en el Zoom que se estaba transmitiendo en vivo por Facebook.

No obstante, frente al asombro, la moderadora de la reunión frenó el voto del síndico Ruben Maximiliano Alexander: “Síndico Sandra se escuchó todo lo que comentaba”. A lo que la panista solo respondió “perdón, perdón, perdón. Una disculpa”.

Ante las palabras de León Hernández, los demás presentes comenzaron a reírse, inclusive el funcionario que tenía el uso de la palabra solo mencionó el sentido de su sufragio entre risas y olvidó el discurso que estaba por emitir. Tal acción llevó a la militante del blanquiazul a volver a pedir disculpas, acompañadas de una risa nerviosa. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook