Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Quizá un ocho de calificación al gobernador, Carlos Joaquín González y un rotundo siete para los secretarios de gabinete por su distanciamiento con el sector empresarial, otorgó la presidenta de la Canirac Chetumal, Beyra Aguirre Villegas al hablar del quinto informe de gobierno.

Afirmó que los empresarios y comerciantes siguen empujando para que se concreten los planes y proyectos anunciados para el sur de Quintana Roo, ya que hasta el momento no se han concretado. Mucho se ha manejado desde el inicio de esta administración con proyectos y programas pero hasta el momento no se ven reflejados.

Dijo que están a la espera de la licitación de las obras de beneficio social anunciadas con los recursos aprobados por el Congreso, entre ellas la modernización del boulevard bahía.

Estamos esperando y ojalá que se concreten esos proyectos porque los necesita la ciudad, afirmó.

Aguirre Villegas manifestó que hay muchas cosas que se pudieron hacer, pero con el argumento de la pandemia, no se han concretado y se ha ido retrocediendo.

Beyra Aguirre Villegas, presidenta de la Canirac Chetumal.

Consideró importante que en lo que resta de la administración “los compromisos del gobernador se vean reflejados en Chetumal y la zona sur para incentivar la economía”.

En cuanto a la calificación que le daría a la administración y después de pensar un momento dijo que quizá un ocho al gobernador pero un siete a los secretarios de gabinete pro su distanciamiento con el sector empresarial.

Recordó que tuvieron reunión con varios de los secretarios pero todo avanza muy lento.
Hay secretarios a quienes les falta empatía con el sector empresarial. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook