FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Esta mañana surgió una nueva protesta por parte de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento para exigir el pago pendiente de sus prestaciones laborales, entre ellas prima vacacional y becas.
Los inconformes marcharon por distintas avenidas y calles de la cabecera municipal con motivo del aniversario del inicio de la Independencia de México y en protesta contra el presidente municipal José Esquivel Vargas “Chak Me’ex”.
“Es momento de exigirle al Gobierno del Estado, a los diputados, que volteen a ver a Felipe Carrillo Puerto, porque está en total ingobernabilidad, se desconoce el paradero de José Esquivel Vargas, al igual que los integrantes del Cabildo, han dejado de cumplir con la función que les fueron encomendados”, señaló el líder sindical Armando Reyes.
Cabe destacar que ya se cumplieron 10 días de paro laboral sin que las autoridades municipales intervengan para resolver las demandas de los afectados, quienes aseguran que no van a claudicar en su lucha. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook