KANTUNILKÍN, MX.- El Centro Comunitario Hanal Quintana Roo, dando continuidad al programa “Hambre Cero” en la entidad, entregó el martes pasado 186 paquetes alimentarios con productos de la canasta básica a familias de comunidades del municipio de Lázaro Cárdenas.

Un comunicado agregó que el apoyo benefició directamente a 672 personas de los poblados de Solferino, San Ángel y Kantunilkín, quienes recibieron productos como arroz, frijol, lenteja, pasta, azúcar, harina, atún, aceite entre otros.

“Estamos agradecidos con nuestros embajadores y anfitriones ya que con el apoyo, compromiso y entrega de ellos nuestra labor se facilita enormemente. Estamos convencidos de que la unión entre todos los sectores puede reforzar el impulso para el apoyo a las personas más vulnerables de nuestro estado”, expresó el Director de Hanal Quintana Roo, Jorge Alberto Soto.

Hanal Quintana Roo añadió que, redoblando esfuerzos y continuando con su cometido de seguir Nutriendo Sonrisas, planifica acciones para reforzar su programa alimentario, y próximamente dará a conocer las futuras acciones y actividades que implementará para aumentar la recaudación de alimento no perecedero a fin de surtir el banco de alimentos buscando incrementar los apoyos alimentarios y seguir beneficiando a las personas que más lo necesitan.

“En Hanal nos enorgullece ser la Asociación Civil que puede llevar sonrisas a las personas que reciben los apoyos. Es muy satisfactorio ver que las familias valoran el esfuerzo y reciben estos apoyos con gran orgullo.

“Esperamos que cada vez puedan ser más las empresas que se sumen a nuestro programa de embajadores y que próximamente podamos estar llegando a más comunidades”, afirmó Soto. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook