Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Un botín de cuatro relojes y un teléfono celular de alta gama, valuados en 500 mil pesos, fue lo que obtuvieron tres sujetos encapuchados que el sábado por la noche se introdujeron a la casa del ex rector de la Universidad de Quintana Roo, Ángel Rivero Palomo.
De acuerdo con el reporte al 911, el sábado, alrededor de las 20:25 horas, Rivero Palomo dormía y escuchó que una puerta fue azotada con fuerza de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Del Sol, el cual cuenta con vigilancia las 24 horas.
Al bajar a investigar el origen de dicho ruido fue sorprendido por tres sujetos encapuchados vestidos de negro y con armas de fuego.
El ex rector fue sometido en forma violenta y lo amarraron de pies y manos con corbatas. Después revisaron sus cosas y tomaron cuatro relojes y su teléfono celular de alta gama.
Antes de escapar los presuntos delincuentes le advirtieron que si les seguía le asesinarían.
Minutos después, el ex rector logró liberarse y solicitó el auxilio de las autoridades con el apoyo de sus vecinos
La Policía Ministerial de Investigación (PMI) trabaja en el caso y los videos de las cámaras serán de gran apoyo para esclarecer el delito. Hasta el momento no han sido identificados ni ubicados los responsables. (Noticaribe)