CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Kenia López Rabadán, senadora del PAN, ofreció a Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), un detector de mentiras; sin embargo, este le respondió que él es parte de un gobierno distinto, que no acepta regalos, publicó sdpnoticias.com.

Los hechos ocurrieron durante la comparecencia de Adán Augusto López, secretario de Gobernación, en el Senado de la República

En su intervención en la tribuna, Kenia López Rabadán sacó un detector de mentiras y acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de mentiroso.

“Me gustaría poder debatir sobre lo que ha hecho este gobierno, pero la verdad es que este gobierno ha sido pura destrucción”, dijo.

Kenia López Rabadán le expresó a Adán Augusto López que lamenta que se haya incorporado al “peor” gobierno de la historia y que para mostrarle su solidaridad, le traía un regalo.

“Aquí señor secretario le voy a entregar un detector de mentiras porque usted y yo sabemos que el presidente le va a mentir (…) Se lo regalo para que no lo engañe como engaño a 30 millones de mexicanos”

Al finalizar, Kenia López Rabadán le pidió a México resistir porque el presidente AMLO se irá.

La respuesta de Adán Augusto…

Posteriormente, Adán Augusto López subió a la tribuna para responderte a Kenia López Rabadán por los ataques contra el gobierno de AMLO.

“Le digo a la senadora López Rabadán que agradezco el regalo, pero yo soy parte de un gobierno que no acepta regalos”.

El secretario de Gobernación rechazó los ataques de Kenia López contra el gobierno de AMLO, y aseguró que él es parte del movimiento que está transformando el país.

También destacó que la oposición tendrá la oportunidad de solicitar la revocación de mandato contra el presidente AMLO en la próxima consulta, pero sin éxito.

“Tendrán ustedes la oportunidad, no creo que vayan a tener éxito”, finalizó Adán Augusto López.

Adán Augusto López rindió su primera comparecencia como secretario de Gobernación en el Senado de la República, tras ser nombrado por AMLO en sustitución de Olga Sánchez Cordero. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook