Por Itzel Chan
MÉRIDA, MX.- El menor de edad que fue asesinado recientemente en Cielo Nuevo, en Cancún, era originario de Xalachó y había viajado a ver a su novia.
El joven era estudiante de preparatoria y fue identificado con las iniciales E.F.A.; de acuerdo con el testimonio un familiar suyo, habría viajado a Cancún en motocicleta para ver a su novia.
Sin embargo, al llegar a Cielo Nuevo, donde vería a la joven, fue asesinado con uso de arma de fuego, pues recibió alrededor de ocho balazos en distintas partes del cuerpo que le causaron la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Yucatán, el caso lo tomó la Fiscalía del Estado vecino, por lo que actualmente se continúan las indagaciones.
La escena del crimen que se registró ayer, se desarrolló en un parque de dicho complejo habitacional justo cuando el joven se encontraba con su novia.
El parque en donde se suscitó la escena del crimen está ubicado entre las avenidas Isla Hawái e Isla Aruba, en la región 249.
La motocicleta en la que el joven viajó a ver a su novia fue asegurada al igual que un teléfono celular que fue hallado en la escena del crimen. (Noticaribe)