Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Con un llamado a la unidad y un compromiso para el combate a la corrupción que lesiona al ayuntamiento, Yensunni Martínez Hernández tomó protesta como presidenta municipal de Othón P. Blanco para el período 2021-2024.
Además, el llamado a los ciudadanos a escribir un nuevo futuro para el municipio en donde pondrá sus principios personales y de su partido Morena.
En su mensaje hizo referencia a los cuatro ejes en los cuales basará su gestión los cuales será el desarrollo económico y fomento del empleo, combate a la corrupción, ordenamiento territorial y urbano así como el impulso a la participación ciudadana.
Chetumal es una ciudad joven pero con heridas muy antiguas por lo que el compromiso es atender la demanda de servicios públicos de calidad.
Hizo referencia a su candidatura y al apoyo recibido de la ciudadanía en las elecciones el 6 de junio y que conoce el funcionamiento del ayuntamiento.
Al evento de toma de protesta estuvieron presentes los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Joaquín Hendricks Díaz e Isabel Tenorio de Villanueva con representación de Mario Villanueva Madrid así como el gobernador Carlos Joaquín González, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Antonio León Ruiz y el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinacion Política (Jugocopo) Eduardo Martínez Arcila. (Noticaribe)