TULUM, MX.- La Fiscalía General del Estado aseguró esta mañana el hotel El Pez, en la zona de Punta Piedra de este destino turístico, conformado por tres lotes, en un operativo manejado con hermetismo.

La zona fue acordonada con cinta policiaca, mientras agentes de la Policía Ministerial, llegados desde Playa del Carmen, realizaban la diligencia y notificaban a quienes ocupaban en lugar de este aseguramiento.

Cabe destacar que el lugar es propiedad del empresario radiofónico Gastón Alegre, quien es dueño de la concesión del frente de playa y quien recibió una oferta de compra por parte de otra empresa para este predio por 18 millones de dólares, de acuerdo a documentos filtrados a la prensa.

Extraoficialmente se sabe que este predio está invadido y que existe un proceso judicial, aunque el operativo no estaría relacionado con la carpeta de investigación interpuesta contra estas personas.

Esta propuesta fue hecha en marzo de este año por Debut Development Group, empresa que quería expandir el lugar para operar un hotel bajo la marca Nikki Beach. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook