CANCÚN, MX.- Carlos Gorocica Moreno, subsecretario de la Zona Norte de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, informó que mediante el programa SOS, implementado por esa dependencia, la ya fueron rescatados 11 mil estudiantes en parte de la entidad, lo cual es muy positivo para que puedan continuar con su preparación académica.

El funcionario manifestó que, aunque concluyó el periodo de inscripciones, lo seguirán haciendo tanto en Benito Juárez como en Solidaridad.

“Aunque no tengo los datos precisos de la inscripción, llevamos un gran avance con los estudiantes que se fueron el año pasado.

En entrevista, expresó que continuarán en busca de esos estudiantes que por diferentes situaciones abandonaron el pasado curso escolar y regresen, ya sea de manera virtual y presencial.

En ese sentido, invitó a los padres de familia a que se acerquen a la Secretaría de Educación en caso de que sus hijos hayan tenido problemas para continuar con su preparación escolar y puedan regularizarse. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook