VERACRUZ, MX.- Tres migrantes hondureños murieron al volcar una camioneta de redilas en un trágico accidente ocurrido en la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque. El chofer perdió el control de la unidad, volcó y el vehículo se incendió. Además de los tres muertos, 23 migrantes resultaron heridos, la mayoría eran de nacionalidad hondureña, publicó Proceso.

El fatal accidente ocurrió casi a la media noche del martes, y por lo aparatoso del choque la carretera quedo completamente cerrada, por lo que los vehículos que iban hacía el sur tuvieron que reencauzar su destino por la autopista Coatzacoalcos–Villahermosa.

La camioneta Chevrolet blanca quedó envuelta en llamas por lo que los tres tripulantes fallecieron calcinados.

Medio docena de ambulancias se movilizó al lugar del accidente para movilizar a los heridos a los hospitales de la localidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, y elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Personal de bomberos de Nanchital, Coatzacoalcos y Minatitlán acudieron a prestar el auxilio.

Personal de la Fiscalía Regional de Nanchital acudió al levantamiento de los cuerpos para proceder a su identificación y esperar el reclamo de sus deudos.

La carretera fue reabierta horas después, según informó la Capufe. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook