Por Rafael Briceño

BACALAR, MX.- Tras la salida de Alexander Zetina Aguiluz, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez afirmó que las observaciones hechas dentro del proceso entrega-recepción son menores y que es el único ayuntamiento que no tiene problemas financieros.

En el caso de una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado por un local comercial dijo que la inversión se hizo y se encuentra a disposición del ayuntamiento.

Reconoció que Zetina Aguiluz mantuvo al municipio en el abandono pero que ya trabaja en el mantenimiento de la señalética de Bacalar, como el letrero ubicado a la entrada y el mirador en la carretera a Felipe Carrillo Puerto.

Afirmó que no han identificado aviadores en el ayuntamiento y reiteró que Bacalar es el único municipio que no tiene problemas financieros.

Contreras Méndez anticipó que reubicarán el relleno sanitario para evitar que el proceso de destino final de residuos sólidos sea una carga financiera para el ayuntamiento y evitar los tiraderos de basura a cielo abierto que aparecieron en la gestión de Zetina Aguiluz.

“Estamos revisando la documentación que nos entregaron pero no hemos encontrado problemas”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook