NUEVO LEÓN, MX.- Un perro de raza pitbull atacó este miércoles a uno de sus propietarios a las afueras de un domicilio marcado con el número 112 de la calle Tercera de Rifleros, en la colonia Juana de Arco, en Monterrey, publicó abcnoticias.com.
El canino, de nombre “Rocky”, se encontraba amarrado, sin embargo, logró destrozar la cadena luego de ver cómo su cuidador mantenía un enfrentamiento verbal con su pareja.
El afectado, identificado como Israel Guillen Montelongo, de 52 años, al ver cómo su mascota adoptó un comportamiento agresivo, salió corriendo, sin embargo, fue alcanzado y el perro logró morderlo en la pantorrilla izquierda, en la parte interna de la rodilla y en los testículos.
Luego de varios segundos de angustia, el hombre pudo trepar al cofre de un auto, en donde procedió a pedir auxilio mientras sangraba.
Al sitio se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron a Guillen Montelongo la atención inmediata para después trasladarlo al Hospital Civil.
En tanto, “Rocky” fue amarrado de nueva cuenta y analizado por una unidad antirrábica que, además, recibió la notificación de los vecinos que el animal contaba con un historial de ataques. (Fuente: abcnoticias.com)