ESTADO DE MÉXICO, MX.- La tarde de este viernes 29 de octubre de registró un fuerte accidente automovilístico en la autopista México-Toluca, protagonizado por un camión de la Policía del Estado de México y otros vehículos particulares, el cual, dejó un saldo de al menos 20 personas lesionadas, publicó radioformula.com.mx.

De acuerdo con los primeros reportes, un autobús que transportaba a elementos de la Policía Estatal se quedó sin frenos, perdió el control, chocó con algunos vehículos y posteriormente contra la base de concreto de la caseta de cobro Lerma-La Marquesa.

El accidente se registró a la altura del municipio de Ocoyoacac, Estado de México y entre los vehículos involucrados se encuentra un auto particular en el que viajaban dos adultos y una menor de edad.

Al lugar acudieron unidades médicas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja Mexicana y unidades de Protección Civil estatal y del municipio de Ocoyoacac.

De las 20 personas heridas, cinco son reportadas con lesiones graves, por lo que fueron trasladadas a un hospital cercano, mientras que el resto fueron atendidos en el lugar del accidente.

Cabe señalar que los cadetes provenían de la Universidad Mexiquense de Seguridad, en Nezahualcóyotl, nueve de ellos y dos civiles lesionados fueron trasladados vía aérea a un hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) en Toluca.

Pese a lo aparatoso que resultó el accidente, no se reportaron lesionados de consideración ni pérdidas humanas que lamentar. (Fuente: radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook