Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- El senador de Morena, José Luis Pech, se disculpó por el insulto que lanzó ayer jueves al término de una videoconferencia y negó que estuviera dirigido a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, tras el debate que habían tenido previamente.

“No tiene que ver con ella (Lilly Téllez), ella se pone el saco, es un tema de ella”, es un tema que estábamos discutiendo dentro de la oficina”, aclaró.

En conferencia de prensa realizada en esta ciudad, el senador fue tajante en señalar que lo de “a esta cabrona” era para otra persona.

“Yo ya había terminado la sesión, estoy cerrando la sesión y estoy platicando de lo que había que decir en todo caso a otra persona, pero en todo caso no tiene que ver con ella”, abundó.

Previamente, el legislador se disculpó a través de su redes sociales aclarando que su expresión iba dirigido a otra persona y lamentó haber emitido dicho comentario.

“Lamento la expresión que utilicé en mi oficina, contra Lilly Téllez, ¡que no se ponga el saco quien no le corresponda, excepto que le quede!”, aclaró José Luis Pech a través de Twitter.

Finalmente, al insistir en sus aspiraciones para buscar la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, a través del partido Morena, también reconoció que en caso de no ser favorecido continuará con sus trabajos legislativos o en caso contrario dedicarse de lleno a sus negocios y demás familiares. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook