COZUMEL, MX.- El vehículo en el que viajaba Rodrigo Rodríguez Peña, director de Seguridad Pública, chocó contra una cuatrimoto en al calle 7 con 35 avenida de la colonia Adolfo López Mateos, por no respetar un disco de pare, lo que dejó a dos mujeres lesionadas. Ni el funcionario ni sus escoltas se detuvieron a auxiliar a las heridas, sino que, después de algunas vueltas, acudieron a entregarse a su corporación.
Personal de Tránsito se encargó de llevarse a este automóvil, un Aveo blanco, al corralón, aunque no fue trasladado en grúa. Hoy por la mañana, agentes de civil lo abrieron y retiraron varias pertenencias del su interior.
Uno de los dos escoltas del titular de la corporación asumió la responsabilidad por los hechos y se sabe que acordará el pago de los daños con las dos accidentadas.
Cuestionada al respecto, la presidente municipal confirmó lo ocurrido, sosteniendo que un escolta iba al volante, no el secretario. Aunque dijo que se investigará lo ocurrido, dijo que las mujeres no sufrieron lesiones graves y se acordará la reparación del daño. (Agencia SIM)