Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX. – En vísperas del inicio del proceso electoral y de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo para el proceso de selección interna de candidatos, el presidente de la Unión de Restaurantes, Bares y Similares, Joaquín Noh Mayo, se destapó como aspirante a la candidatura por la diputación del distrito XV.
Cabe mencionar que también el secretario general del Sindicato de Volqueteros Caja Roja, Antonio González Notario anticipó que buscará la candidatura a diputado por el Distrito correspondiente a la zona sur.
Noh Mayo, quien participó en las elecciones del 2019 como candidato independiente y consiguió 3 mil 119 votos, manifestó que la participación de la ciudadanía en la vida democrática de Quintana Roo es fundamental para la construcción de mejores gobiernos.
No es una posición política personal, esto se trata de elevar la voz de los sectores empresariales y que las leyes estén enfocadas a beneficiar a los micro empresarios que generan más del 86 por ciento de los empleos en el país, estado y municipio, explicó. (Noticaribe)