PUEBLA, MX.- Juan Carlos B., el hombre detenido ayer por la noche con las cabezas de un hombre y una mujer, confesó a policías municipales que mató y decapitó a sus suegros, quienes lo habían corrido a él, a su esposa e hijos de la casa en que habitaban, publicó periodicocentral.mx.
Ayer por la noche, un hombre que orinaba en vía pública sobre el Puente de México fue amonestado y revisado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y cuando se le revisó le fue encontrada una bolsa en la que había dos cabezas humanas.
Inicialmente aseguró a los elementos de la Policía Municipal que había sido contratado para tirar los restos humanos pero minutos más tarde confesó que las cabezas correspondían a los padres de su esposa.
El hombre aseguró que la pareja maltrataba a su esposa e inicialmente les habían permitido vivir en una casa que legítimamente les correspondía, pero se encontraba intestada.
De último minuto sus suegros les exigieron la casa y los corrieron sin que ellos pudieran sacar sus cosas y estaban desesperados buscando otra propiedad donde vivir. Así que consideró entonces matar a sus suegros para evitar que supuestamente les hicieran daño ya que estaban amenazados.
Horas después de la detención de Juan Carlos confirmó que los cuerpos de sus suegros se encontraban dentro de una casa en la colonia Villa Posadas.
Minutos antes de las nueve de la mañana de este sábado, se reportó que los cuerpos decapitados de dos personas fueron ubicados en la lateral del bulevar San Felipe.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron al domicilio número 23 donde confirmaron el hallazgo.
El inmueble quedó asegurado por los policías y posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones respectivas. (Fuente: periodicocentral.mx)