CHETUMAL, MX.- Con motivo del incremento de consumidores por el Buen Fin se reforzó la presencia policiaca en zona aledañas a bancos, centros comerciales y en la avenida Héroes de Chetumal, informó Javier Vicente Fuentes, comandante de la Policía Turística del municipio de Othón P. Blanco.

Para esta labor, abundó, dijo que fue necesario desplegar a más de 80 agentes de la policía municipal para vigilar la seguridad en centros comerciales de la ciudad.

El jefe policiaco indicó que en esta temporada por el mencionado programa se duplica el número de compradores y algo similar sucede en fechas de quincena, por lo que es necesario disponer de más agentes de seguridad.

“Las operaciones se dan más en áreas como el boulevard Bahía, mercados, avenidas emblemáticas, hoteles, áreas de esparcimiento y atractivos turísticos como la Fuente del Pescador, la Explanada y el Parque del Renacimiento”, indicó.

En entrevista, manifestó que por el Buen Fin se puede observar a cientos de consumidores que acuden a diversas tiendas, que ofrecen todo tipo de promociones para atraer a compradores, y es por ello que decidieron reforzar esas áreas con mayor número de elementos de la policía municipal para dar rondines a pie o en motopatrullas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook