CANCÚN, MX.- El Caribe Mexicano podrá diversificar aún más su mercado con visitantes de alto poder adquisitivo, con la llegada de la aerolínea rusa Aeroflot, que a partir de este diciembre comenzará a operar un vuelo diario directo desde Moscú, dijo Armina Wolpert, cónsul honoraria de Rusia en Quintana Roo.

La diplomática manifestó que esta conexión es una buena oportunidad para el destino, pues en esta temporada, el turismo ruso que llegará es de alto poder adquisitivo, y con estancias de 15 días.

“Los viajeros que llegan en esta temporada invernal son de mayor poder adquisitivo”, reiteró, tras indicar que hay bastante interés del mercado ruso por conocer y disfrutar del clima cálido y bellas playas del Caribe Mexicano.

Hasta antes de la pandemia, en 2019, el Caribe Mexicano recibió 45 mil visitantes de origen rusa, cifra que se incrementará con el vuelo diario de Aeroflot a partir del primero de diciembre.

“La duración del vuelo directo de Moscú a Cancún es de unas 14 horas, cuando con conexión se hacía en 24 horas”, abundó.

Esta nueva ruta, que comenzó a operar desde el jueves pasado, tendrá en lo que resta de mes tres frecuencias semanales con una disposición de 300 asientos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook