COZUMEL, MX.- Kristian Blummerfelt, de Noruega, triunfó hoy en la edición 2021 del triatlón Ironman Cozumel, con un tiempo de siete horas, 21 minutos y 12 segundos, pese a las lluvias interminentes sentidas a lo largo del día y a los fuertes vientos.

El europeo dominó esta justa deportiva de inicio al fin, confirmando su actual estátus como campeón mundial, así como medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

En segundo lugar, quedó Ruedi Wild, de Suiza, con tiempo de siete horas, 36 minutos y 35 segundos, en tanto que con el bronce quedó Paul Shuster, de alemania, que cronometró siete horas, 41 minutos y 32 segundos.

La sueca Sara Svensk trinfó en la rama femenil, con tiempo de ocho horas, 22 minutos y 41 segundos. El segundo y tercer lugar fueron para Gurutze Fredes, de España, y Carrie Lester, de Austria.

El primer mexicano en la rama varonil fue Joaquín Pereda, en el puesto 17, en tanto que Adriana Carreño Cruz llegó quinto.

El mal tiempo de hoy hizo que debieran enfrentar no solo lluvias, sino fuertes vientos, en contra parte del recorrido y en favor en el restante.

Comentarios en Facebook