CANCÚN, MX.- Cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, fueron apuñaladas para robarles 50 mil pesos en una vivienda de la colonia Valle Verde, a unos 600 metros de la avenida José López Portillo.
Los delincuentes golpearon a una pareja y a sus dos hijos, matando a la madre a puñaladas por oponerse al robo y dejando a los demás mal heridos, ameritando su traslado al Hospital General de esta ciudad.
Esto ocurrió durante la madrugada de este jueves, cerca de la tienda Willis, y fue la patrulla 5951 de la Policía Quintana Roo con tres elementos la que acudió a verificar los hechos.
Uno de los lesionados fue identificado como Jonathan H., de 44 años de edad y de ocupación frutero, quien resultó con una lesión en el pecho y otra en el abdomen.
Otra de las víctimas fue Marcela O., de 30 años, quien también recibió una puñalada en el pecho.
En tanto, de acuerdo con las autoridades, José D., de 14 años, fue atacado por la espalda y Mayra J., de 13, resultó con una herida a la altura de las costillas.
Al interior de la vivienda fueron encontradas varias manchas de sangre en la sala, mesa y recámara.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los cuatro lesionados y los trasladaron al hospital general.
Desafortunadamente, la madre murió más tarde, debido a las múltiples heridas de arma blanca infringidas por los ladrones, por oponerse al asalto y al robo.
Según el testimonio del hermano de una de las víctimas, las personas que llegaron y atacaron a la familia los sustrajeron de 50 mil pesos que tenían destinados para la compra de frutas y verduras.
Las autoridades mencionaron que, al parecer, los delincuentes ingresaron al hogar con la finalidad de llevarse dinero, pues sabían que los propietarios tienen un negocio de frutas y verduras.
Este hecho ya es investigado por la Policía Ministerial de la Unidad de Homicidios, para poder dar con el paradero de los malhechores y ponerlos tras las rejas. (Agencia SIM | Infoqroo)