CANCÚN, MX.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación por la muerte de una mujer embarazada y una menor de edad que aparecieron colgadas en un departamento de Cancún.

En un primer reporte, la dependencia precisó que hasta el momento todo indica que se trató de un suicidio.

Alrededor de las 13:48 horas se reportó el hallazgo de dos cuerpos, una mujer y una menor de 4 años, colgadas en el interior de un departamento del fraccionamiento Paseos Nikté, súper manzana 255, manzana 47, lote 11.

La mujer fue identificada como M.A.H. de 21 años, originaria de Tabasco y de ocupación mesera en un bar, mientras que la menor, de 4 años, L.P., sin registro, originaria de Cancún.

Los cuerpos fueron identificados por una mujer de 37 años, también mesera de un bar que dijo ser la madre y abuela y quien relató que anoche su hija estaba con su ex pareja consumiendo unas cervezas y que al señalar que al parecer estaba embarazada empezaron a discutir, por lo que dejó el departamento y fue hasta hoy cuando regresó que las encontró muertas a ambas.

Así mismo la entrevistada menciona que su hija ya se había intentado quitarse la vida en tres ocasiones anteriores, en dos ocasiones agarro cuchillos para cortarse las manos y la ocasión más reciente fue hace una semana, cuando su nieta le dijo que su mamá se quería aventar del tercer piso del edificio donde habitan ya que estaba discutiendo con su pareja. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook