CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, criticó a los gobernadores panistas que asistieron al festejo de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo capitalino.

El dirigente panista señaló al diario Reforma que era cuestionable que los gobernadores emanados del PAN estuvieran en la celebración de López Obrador.

“Las y los gobernadores de Acción Nacional están en su derecho de atender las invitaciones que les haga el Ejecutivo federal. Sin embargo, Acción Nacional no comparte ni el festejo ni la visión expresada en el evento”, dijo Cortés en una tarjeta informativa enviada a Reforma.

Uno de los mandatarios que estuvo en el Zócalo y que difundió imágenes en sus redes sociales fue el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, quien escribió un mensaje en Twitter.

“Acompañé al Presidente de #México, @lopezobrador_, durante su mensaje a la nación con motivo de sus 3 años de Gobierno. Coincidimos en la necesidad de hacer más cambios y seguiremos trabajando en coordinación con el @GobiernoMX para buscar siempre lo mejor para nuestro estado”.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, también subió un mensaje a sus redes sociales donde felicitó al Presidente Obrador y confirmó su asistencia a la plancha del Zócalo capitalino. (Con información de Proceso)

Comentarios en Facebook