SEGUIMIENTO | LEVANTÓN Y ASESINATO EN KANTUNILKÍN: Confirman ejecución de José Manuel Kauil Ku, ex contador del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

1
5770

KANTUNILKÍN, MX.- José Manuel Kauil Ku, ex contador del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en la administración de Nivardo Mena Villanueva, fue privado de su libertad la noche deL domingo, en la colonia Xaman Kah de esta ciudad. Posteriormente, la Fiscalía General del estado confirmó que había sido asesinado.

De acuerdo con información que se dio a conocer el lunes, la pareja de la víctima llegó a la casa de ambos, y vio que Manuek Kauil estaba tirado en la calle, siendo golpeado por tres sujetos. Ella de inmediato llamó por teléfono a sus familiares para que vinieran a auxiliarlo, pero en lo que corrió a la casa, vio que ya se lo habían llevado.

Los dos vehículos de este contador de 34 años, un Mazda rojo y una camioneta Land Rover, habían desaparecido.

El cuñado de la víctima fue quien llamó al 911, arribando al lugar patrullas policiacas y comenzando un despliegue de búsqueda por los vehículos hurtados.

No pasó mucho tiempo antes que las autoridades hallaran el automóvil Mazda, abandonado aunque cerrado, en la avenida Rafael E. Melgar de Kantunilkín, a un costado del sindicato de taxistas,

Tanto el domicilio del ex funcionario, en la colonia Xaman Kah, como el sitio donde fue hallado su vehículo, fueron acordonados hoy por autoridades policiacas. Al poco tiempo llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes investigan el presunto plagio.

El vehículo, después de ser revisado por peritos, fue retirado con auxilio de una grúa.

La noche del lunes, mediante un mensaje en redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, confirmó el asesinato del ex contador del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, aunque no dio detalles del lugar donde fue hallado el cuerpo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Será que hay alguna investigación contra niverdo Mena o viene alguna investigación si es así a ese chavo lo callaron para que no hable

Los comentarios están cerrados.