CANCÚN, MX.- La mañana de este lunes fueron reactivados los módulos de vacunación contra el COVID-19 para el inicio de la aplicación de primeras dosis de Pfizer en adolescentes de 15 a 17 años de edad, que abarcará hasta el próximo viernes 17 de diciembre.

“Me siento feliz, contenta, ya va estar más segura. Yo ya me la puse y no dudé en traer a mi hija”, dijo una madre de familia al salir del centro de vacunación instalado en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

A diferencia de la campaña para inmunizar a menores con comorbilidades de riesgo, que fue en exclusivamente en hospitales, esta jornada también se lleva a cabo en los domos de las regiones 94 y 96, el “Toro Valenzuela” y el “Jacinto Canek”.

“Llegamos a las 7:00 de la mañana, cuando llegamos ya había gente y fue rápido, nos atendieron muy rápido”, expresó un padre en el domo de la 94.

En tanto, el personal a cargo reportó activa afluencia, sin incidentes.

De acuerdo con la convocatoria, todos los adolescentes deben acudir acompañados de un adulto durante el proceso de registro, vacunación y tiempo de observación. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook