Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Bajo el sol y sometidos a la desorganización por parte de trabajadores de la Secretaría del Bienestar, adultos mayores de 80 años tuvieron que esperar su turno para recibir la vacuna AstraZeneca de refuerzo contra la covid-19.
Familiares de las personas de 80 años y más que acudieron al domo del parque de las casitas manifestaron su inconformidad por la desorganización, pero sobre todo el maltrato de personal de la Secretaría del Bienestar, hacia las personas.
Explicaron que al solicitar información y pedir que si podían ocupar el domo del parque, trabajadores de la Secretaría del Bienestar a los que identificaron como Jeovany y Larissa les decían que si querían ser vacunados tenían que quedarse y si no pues se podían retirar.
Los familiares lamentaron que los responsables de la Secretaría del Bienestar no se hayan presentado y sólo hayan mandado a sus empleados que no saben cómo tratar a la gente, pero sobre todo a la gente mayor.
Debido a que las personas de 80 años y más acudían por grupos pequeños tuvieron que permanecer bajo el sol hasta el momento en que les tocó recibir la vacuna de refuerzo. (Noticaribe)